USANA y Yoga son
Mis Mancuernas
Akasha y USANA.jpg

Sí, mis Mancuernas de Vida, porque me han ayudado a sanarme.  Durante 40 años padecí de una rinitis alérgica que convirtió mi vida en un verdadero calvario.  Mis clases de yoga estaban agobiadas por estornudos y fluídos nasales constantes, que me volvían afónica y terminaban en laringitis con duración de 3 ó 4 semanas para recuperarme.  Esto era constante, a tal grado que perdí totalmente el olfato y por consecuencia, los alimentos no tenían sabor en mi paladar.

Probé todo, desde tratamientos con médicos especialistas, hasta naturistas, terapias alternativas, por supuesto yoga y meditación, acupuntura, biomagnetismo, reiki, vacunas de mis propias secreciones, masajes terapéuticos, en fin, aceptaba lo que me ofrecieran, hasta que me di por vencida y aprendi a "vivir" estornudando y hablando gangoso.

A mediados del 2018, vino a mí una amiga muy querida que traía a "presentarme" los nutracéuticos para regenerar y alimentar mis células llamados USANA, que ella estaba tomando.  Nunca en mi vida había escuchado hablar de ellos, pero me explicaba con tanto entusiasmo y vehemencia, que la escuché convencida por sus antecedentes de investigadora, que me decía la verdad. 

Así que comencé a tomarlos; primero para desintoxicar mi hígado, porque al dejar de comer las carnes rojas me había convertido en "vegetaharina", ya que las sustituía por carbohidratos, lo que me provocó inflamación en todo mi cuerpo.

Debido a que hacía mucho tiempo no tomaba ninguna clase de fármacos, al tercer día de haber iniciado, ya sentía el cambio.  Comencé a "desinflarme" literalmente, me sentía más ligera, así que corriendo le pregunté: Qué más tengo que hacer?  Me recomendó el tratamiento básico llamado Paquete Vida Sana y ese fue el inicio de un cambio total de vida. 

Dejar de estornudar me llevó casi un año pero recuperar totalmente el olfato me ha llevado más de dos.  Sin embargo, insisto, porque si estuve 40 años con alergias, no pretendo recuperarme en 2 pero segurament en 3, sí!

No obstante mi edad (nací en el 47, así que haz cuentas), he sido una persona sana, pero no dejaba de tener achaquitos: que una rodilla, o dolor en el hombro, o se contracturaba la espalda o el cuello, "ahora siento que me cayó algo mal en el estómago o no tengo ganas de hacer nada". Por fin, eso se acabó; me siento ágil, sin achaques, entusiasta y emprendedora, ya que comencé la carrera de Profesional de Mercadeo en Red, como Promotora de Salud con USANA a esa edad.

Estoy convencida que puedo ayudar a muchas personas a mantener su salud y sentirse tan entusiasta como yo, nutriendo, regenerado y alimentando sus células con el producto número 1 a nivel mundial.  Esto no lo digo solamente yo, sino más de 6,000 atletas que viven de su cuerpo y que USANA los patrocina con producto, para mejorar su rendimiento.  Ellos no pueden arriesgar su cuerpo, su carrera y su vida, con un dopping positivo y ponen toda su confianza en su suplementación.  Además de ellos, existen otros muchos avales que garantizan la pureza, calidad y efectividad de sus productos, que se fabrican sin conservadores, colorantes o saborizantes artificiales y que son de origen 100% natural.  Ahora, vivo convencida que otra de mis misiones de vida es compartir con todos ustedes, cómo podemos mantener la salud y vivir sanos de la mente, el alma y también el cuerpo.

Por todo esto:

YO SOY USANA!

y te invito a formar parte de mi Equipo de

Promotores de Salud 

 

Numerología Tántrica

Estudio Personalizado

Planet and Moon

El Alma, el Karma, el Regalo Divino, las Vidas Anteriores y la Misión de Vida

Este estudio personalizado te permitirá comprender lo que te sucede y sus causas.  Es un documento que te servirá para toda la vida y mientras practiques las recomendaciones, podrás comprenderlo más, poco a poco. 

La Numerología Tántrica es el método que estudia el proceso por el cual hemos pasado, el que estamos viviendo y el que continuaremos, a través de nuestra evolución espiritual en esta vida.  Cada alma que se encarna en este planea tiene unas condiciones kármicas, totalmente únicas.  Nada de lo que nos acontece, ni de lo que nos ha pasado, ni de lo que sucederá, es accidente o casualidad; la vida que llevamos es una manifestación de este proceso de evolución, tanto si nos damos cuenta, como si no.

La Numerología Tántrica nos responde las preguntas de por qué somos, pensamos, reaccionamos con el mundo exterior de la forma que lo hacemos.  Nos descubre el proceso en el que estamos, cómo desarrollar y mantener la relación con el alma y permitirle que se manifieste conscientemente a través de las relaciones con los demás, con el ambiente y con la función que nos corresponde cumplir como seres humanos.

Este estudio personalizado, permite conocer tus fallas, tu misión de vida y las cualidades que necesitas para alcanzar tu máxima expresión.  Se fundamenta en los 10 cuerpos espirituales que poseemos y que son impactados en el momento de nacer. 

Contiene ejercicios de yoga y meditación para cada cuerpo espiritual.

Para realizar el estudio se necesita tu fecha exacta de nacimiento.  Se entrega en formato PDF así como la música de los cantos por Dropbox, para hacer la meditación que le corresponde a cada cuerpo espiritual.  Se recomienda leer el documento y posteriormente, solicitar una plática para despejar dudas. 

Embarazo Feliz logo.jpg

El Club del Embarazo Feliz

Comunidad

Esta comunidad, formada por mujeres que están esperando un hijo y se interesan en conocer las enseñanzas yóguicas respecto a la etapa más intensa en la vida de toda mujer, está integrada por alumnas y exalumnas de las clases de Embarazo Feliz y de otras muchas mujeres que siguen las páginas de Facebook, Instagram y Youtube alrededor del mundo, donde les comparto consejos, recomendaciones y sugerencias, así como ejercicios, respiraciones y meditaciones. 

Contesto dudas e inquietudes acerca de su experiencia, actividades, malestares o situaciones, por las que están atravesando, para lograr que disfruten intensamente, mientras esperan tener a su bebé en brazos.

Si deseas ser parte de esta comunidad, sólo haz click en "Me Gusta"

en cada una de las páginas.

Pregnancy
PODER DE MADRE

Formamos el carácter y la personalidad de nuestros hijos con la forma en que lo concebimos, con la aceptación o el rechazo del embarazo, con la relación de pareja o resolviendo si lo vas a criar en soledad.

 

Cuando dices “Auch, estoy embarazada”, es una forma de rechazar a tu bebé y ya lo está sintiendo.  Esto está confirmado científicamente.

 

Es cierto que cada hijo tiene su propia personalidad, pero también es cierto que se ve afectada por el lugar que ocupa en la familia, por los hermanos, por la situación familiar y muchos otros aspectos, pero …

 

Si estás teniendo una deficiente o nula comunicación con tu hijo,

Si le hablas y hace que no te escucha,

Si das instrucciones que no son obedecidas,

Y sientes que cada día están más alejados… haz un recuento:

Cuándo fue la útima vez que lo abrazaste?

Cuánto hace que le diste un beso y le dijiste a los ojos: te amo hijo mío, eres lo más importante para mi, gracias por escogerme como tu madre!

 

Hace mucho o nunca se lo has dicho?

 

El objetivo de compartirte este concepto es que te des cuenta del inmenso

PODER DE MADRE

que tienes y hacer los cambios que necesites para tener un acercamiento mayor con tu hijo. 

Una madre neurótica, gritona, regañona o depresiva puede destruir no solo a los hijos, sino a la pareja y a toda la familia.  El cambio comienza contigo. Puedo darte herramientas que podrás aplicar desde el primer día que decidas hacerlo.  Siempre habrá algo qué hacer o cambiar.

 

El beneficio lo verás reflejado en ti, en tu estado de calma y alegría y por supuesto, en el comportamiento de tu hijo, ya sea en la cuna o en su vida de adulto.

 

Puedes decir que no me has escuchado, o que no es importante para ti o incluso que te consideras la mejor de las madres, pero nunca estará de más incursionar en tu interior y cuestionarte si vale la pena un mayor esfuerzo o un esfuerzo adicional.  Al final, tal vez te digas “pude haberlo hecho mejor” o “hice lo mejor que pude”.

 

La decision es solo tuya.

 

Hay mucho más para reflexionar y responder a preguntas relacionadas con el carácter y personalidad tuya, de tus hijos o tu pareja.   Estaré para servirte con la ayuda de Dios.

 

Sat Nam