Akasha María 

Emprendedora

Teléfono:

52 722 168 5336

Email:

Lugar de residencia:

Metepec, Estado de México

​MÉXICO

Fecha de nacimiento:

Noviembre 1, 1947

2019. baja. jpg._edited.jpg

Acerca de Akasha María

Maestra mexicana de Kundalini Yoga, comenzó a practicar a sus 44 años y tal fue su experiencia, que tres años después, en 1994 comprendió que debía dedicarse a dar clases y compartir un estilo de vida diferente.  Se especializó en el yoga prenatal y creó la marca registrada Embarazo Feliz, al conocer cómo la influencia de una madre, puede contribuir a hacer un cambio de conciencia  y ejercer su PODER DE MADRE, desde antes de nacer, en las futuras generaciones.   Para las parejas que han asistido a las clases de Embarazo Feliz, es gratificante ver a sus hijos desarrollarse con seguridad y alegría.  

Experiencia

Infancia

Primeras experiencias

Mayo de 1991

Nacida en la Ciudad de México, pero arraigada en el Estado de Veracruz, tercera de cuatro hermanos, creció sobre protegida lo que ocasionó que viviera en constante miedo a la enfermedad o correr riesgos.  Durante su vida fue controlada y reprimida, orillándola a salir del hogar paterno y casarse a muy temprana edad.

Tuvo dos hijos varones, pero el matrimonio terminó a sus casi 24 años. Regresó con miedo al hogar paterno y reincidió en un segundo matrimonio, donde experimentó violencia física hacia ella y sus hijos mayores, mientras llevaba en su vientre a un tercero.  Este segundo divorcio cobró la separación de su hijo menor a sus 8 añitos, para preservar la seguridad suya y de sus hijos mayores.  Nada fácil.

Comenzó a practicar yoga a sus 44 años.  Desde sus inicios recibió el nombre espiritual de Akasha Kaur, la Princesa que habla con Pureza y tal fue su experiencia, que en 1994 comprendió que debía dedicarse a dar clases y compartir un estilo de vida diferente.  Se especializó en el yoga prenatal e inició el Embarazo Feliz como marca registrada, al conocer cómo la influencia de una madre, puede contribuir a hacer un cambio de conciencia  y ejercer su PODER DE MADRE, desde antes de nacer, en las futuras generaciones.

Te comparto las herramientas clave que he necesitado para conectar con mi alma y cambiar mi estilo de vida:

-  Yoga y meditación (práctica personal)

-  Agradecimiento y fe en Dios (en cada momento de mi día)

-  Ejercicio cardiovascular (natación)

-  Complementación Nutricional USANA

-  Terapias de relajación Reiki, masaje terapéutico 

¡Aprendamos!

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube