Acerca de

¿Por qué tomo USANA?

En 1995 hice un cambio en mi alimentación y me hice vegetariana.  Desde entonces, no he comido carnes rojas, ni pollo, de tal forma que agregué a mi dieta muchos carbohidratos y lácteos.  Los amigos a manera de broma, me decían que nos habíamos vuelto "vegetaharinos", porque a algunos les había sucedido igual.  

Llevaba más de 40 años padeciendo rinitis alérgica constante, que derivaba en bronquitis y me impedía dar mis clases.  En 2018 llegó USANA a mi vida, recomendados por una amiga que me sugirió perder peso (por tantas harinas).  Llevaba muchos años sin tomar medicamentos, porque reaccionaba con alergias, así que al 3er. día de haberlos probado, mi vida había cambiado radicalmente.  

Me sentí con energía y mi entusiasmo se elevó de manera insospechada.  Con el transcurso de los meses, las alergias han desaparecido, logré quitar molestias de colitis de muchos años, desintoxiqué mi hígado y ahora me encuentro en proceso de recuperar el olfato que perdí a consecuencia del uso indiscriminado de pañuelos desechables y gotas para descongestionar la nariz.

Mi producto favorito:

olvidé las alergias con Proflavanol

31-311952_usana-proflavanol-hair-by-banks-top-cellular-nutritional.png.jpeg
Bien Estar es, Estar Bien

Esta es una frase que muestra lo que todo ser humano desea, pero poco hacemos algo por lograrlo.  Nacemos sanos, pero en el camino nos desviamos.  Para estar sano, no es suficiente con desearlo.  Es como una planta, como el amor, hay que atenderlo cada día, preocuparse por el buen comer, el buen dormir y el estar bien nutridos.  La parte del alma y de la mente se lo encomiendo a mi práctica de yoga y meditación, pero para mantener la salud de mis células, confío totalmente en USANA, los mejores complementos a nivel celular.

Trabajemos juntos para mantener tu salud. Permíteme asesorarte.
Déjame tus datos

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Thanks for submitting!