

Acerca de

¿Por qué tomo USANA?
En 1995 hice un cambio en mi alimentación y me hice vegetariana. Desde entonces, no he comido carnes rojas, ni pollo, así que agregué a mi dieta muchos carbohidratos y lácteos. Los amigos a manera de broma, me decían que nos habíamos vuelto "vegetaharinos", porque fue la forma de suplir la proteína animal.
Llevaba más de 40 años padeciendo rinitis alérgica constante, que derivaba en bronquitis y me obligaba a ausentarme para dar mis clases. En 2018 llegó USANA a mi vida, recomendados por una amiga que me sugirió perder peso. En realidad, mi cuerpo estaba inflamado por tantas harinas. Llevaba muchos años sin tomar medicamentos, porque reaccionaba con alergias, así que al 3er. día de comenzar a tomarlos, sentí un cambio radical.
Ahora, al levantarme cada día, mi energía y entusiasmo se han elevado de manera insospechada. Con el consumo constante, las alergias han disminuido considerablemente, logré fortalecer mi sistema digestivo y la colitis de muchos años, ha quedado en el olvido; desintoxiqué mi hígado y ahora me encuentro en proceso de recuperar el olfato que perdí a consecuencia del uso indiscriminado de pañuelos desechables y gotas para descongestionar la nariz.
Mis productos favoritos:
Puedo decir que todos, pero en especial el Proflavanol para fortalecer mi sistema inmune y CellSentials para recuperar la energía



Bien Estar es, Estar Bien

Esta es una frase que muestra lo que todo ser humano desea, pero pocos hacemos algo para lograrlo. Nacemos sanos, pero en el camino nos desviamos. Mantener la salud, no es cuestión de solo desearlo, es como una planta, como el amor, hay que atenderla cada día, preocuparse por el buen comer, el buen dormir, hacer ejercicio, meditar y estar bien nutridos. Cuenta también, lo que hablas, miras, escuchas, dices y hasta lo que piensas, porque las emociones son el origen de las enfermedades. Mi práctica de yoga y meditación se encargan de cuidar mi alma y mi mente, pero para mantener la salud de mis células, confío totalmente en USANA.
USANA es la marca número 1 de Nutrición Celular, fundada por un científico, el Doctor Myron Wentz, con un gran sueño "Un mundo libre de dolor y sufrimiento". Fue fundada en 1991, el mismo año en el que comencé a practicar yoga. Es una compañía pública, que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York y que opera en 24 países alrededor del mundo. Además, patrocina a más de 2,000 atletas olímpicos, con productos que por su excelente calidad y por estar libre de toxinas, garantizan que no alterarán los resultados del dopping. Totalmente naturales y de grado farmacéutico, con más de 700 premios, USANA son los únicos productos que puedo consumir con la confianza que no provocarán daño a mis riñones o al hígado. Desde 2018, los consumo sin interrupción y mi salud está en óptimo grado.
Actualmente, me enorgullece ser Distribuidora Independiente de la marca, comparto el sueño del Doctor Wentz, y busco personas que deseen lo mismo, que pretendan, impactar la vida de familias, manteniendo una buena salud y recibiendo los incentivos que la compañía nos ofrece por darla a conocer y compartir sus beneficios.